Entrada del nuevo Hospital General de Barranquilla.
Entrada del nuevo Hospital General de Barranquilla.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

“Una vecina lo llevó al hospital con un dolor de estómago y llegó muerto”

Expresó la mamá de José Felipe Crespo Ortiz, fallecido por ingesta de licor adulterado. 

“Era un muchacho trabajador al que le gustaba consumir licor”, así fue recordado José Felipe Crespo Ortiz, de 39 años, fallecido tras ingerir licor adulterado, en el sector de El Boliche, en Barranquilla.

Su progenitora, quien prefirió reservar su identidad, aseguró que José trabajaba en Rebolo, descargando yuca, papa, guineo verde, entre otros alimentos.

Manifestó que su hijo habría ingerido licor adulterado el día martes y en horas de la tarde se empezó a sentir mal. 

“Él estaba tomando y después vecinos lo vieron con un dolor en el estómago. Una vecina lo llevó al hospital a las 6 de la tarde, pero cuando llegó le dijeron que estaba sin signos vitales”, precisó la mamá de José Felipe en Medicina Legal. 

El hombre de 39 años, conocido como 'Ito', será recordado por su familia como una “una persona muy social, no era problemático y no tenía problemático”.

Su mamá expresó con tristeza que ya no volverá a decirle a su hijo una frase que siempre utilizaba cuando lo veía tomado. “Tú siempre estás en tu vacile”

Por otro lado, los allegados de José Felipe Crespo pidieron a las autoridades investigar los hechos y analizar la versión de una supuesta entrega de comidas y bebidas que realizó una camioneta blanca  el día de ayer.

La Policía identificó a otras tres víctimas mortales de la tragedia. Respondían a los nombres de Nicolás Manuel Medrano, Helmot Enrique Escolar Sotomayor y Emiro Alberto Miranda.